Móviles/Smartphones

Pantallas rotas, componentes, software...

Reparación de Móviles en Almería

En Almeritek.com somos especialistas en reparación de móviles en Almería. Pocos arreglos se nos escapan de nuestras manos. Realizamos un diagnóstico gratuito y valoramos si la reparación merece la pena. Usamos la tecnología mas avanzada en el sector y contamos con los mejores especialistas. Nos comprometeremos al máximo desde el primer momento desde que su móvil llegue a nuestro taller. Nos encanta nuestro trabajo pero lo que más nos gusta es satisfacer a nuestros clientes.

¡Quiero reparar mi móvil Ya!

Contactar

Software

Conocemos tu dispositivo, todas las averías de software tienen arreglo. ¿Tu móvil no hace nada? ¿Brickeado? ¿Cambio de rom? ¿Necesitas root en tu dispositivo? Pregúntanos.

Pantalla Rota

La pantalla completa de los móviles se compone de dos partes, “táctil” y “lcd”. En la mayoría de los casos el principal afectado por un golpe es el táctil. Aunque la sustitución de los dos componentes siempre es posible. Tráenoslo y pídenos presupuesto.

Componentes

En la mayoría de los casos, los componentes internos tienen reparación (microusb, altavoz, micrófono, cable flex..) , si no la tiene, siempre podremos sustituir la pieza.

Problemas de Carga

Si tu móvil no carga, la batería dura muy poco o a veces si carga y otras no.. puede ser debido a distintos motivos.

Tráenoslo, te lo miramos y te decimos de qué puede ser.

Reparación de Móviles en Almería

Almeritek es tu taller de electrónica en la provincia de Almería. Reparaciones de todo tipo : aparatos eléctricos e informáticos. Traemos los mejores precios porque pensamos que en los tiempos en los que estamos tenemos que adaptarnos a las circunstancias y ayudar en todo lo posible. Os traemos las mejores reparaciones de toda la provincia al mejor precio. Estamos tan seguros de nosotros que lo primero es que si no te lo arreglamos no pagas nada, y lo segundo, es que te daremos 3 increíbles meses de garantía en todas tus reparaciones en nuestra tienda. ¿Se puede pedir algo más?

¿Tienes tu Móvil roto?¿A que estás esperando?

Cantacta ahora

Pin It on Pinterest