Diseño Web

Profesionales del diseño web

Web Corporativa

Creemos en un diseño limpio, sencillo y directo; porque el diseño más claro e intuitivo es el más elegante y eficaz.

Tienda Online

En Internet podrás vender tus productos las 24 horas los 7 días de la semana, empieza ya a vender en Internet.

Web Presencial

Muestra tus productos, servicios, información y ubicación en una sola página. Simple, sencillo y eficaz.

Diseño Web Almería

Estar presente en Internet es fundamental para cualquier perfil profesional y mucho más si se trata de un negocio. Los usuarios buscan y contratan servicios en la red y nosotros nos encargamos de que si buscan lo que ofreces te encuentren.

Diseño Web Almería y España. Almeritek.com dispone de servicios y soluciones 360º para empresas con desarrollo y creación de páginas web que funcionan. Cuéntanos tu idea mientras nos tomamos un café, te ayudaremos en TODO

Diseño web en Almería

¡Quiero mi web Profesional!

Si quieres una web profesional, sencilla y eficaz solicita un presupuesto mas abajo

Solicitar Presupuesto

Responsive

Todas nuestras webs están optimizadas para dispositivos móviles.

Gestionable

Podrás gestionar tu web desde el primer momento con un panel sencillo e intuitivo.

Última Tecnología

Proyectos webs de última tecnología con gran experiencia de usuario e indexación en google.

Marketing consultorías Almería

%

Móviles y Tablets

%

Contenido Administrable

%

24 h / 365 días

Si quieres pensártelo o tienes dudas

Te asesoramos sin compromiso

Necesito asesoramiento

Webs de Diseño en Almería

1. INICIO

Tenemos claro que cada cliente tiene unas necesidades diferentes y únicas. Lo primero que hay que hacer es por parte del cliente, si quiere hacer un buen diseño web Almería nos tiene que expresar que idea tiene en su mente sobre su web. Por eso alguno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para concertar una cita previa, para así poder aclarar las ideas y ofrecer sugerencias por nuestra parte.

Con ideas claras y objetivos marcados, se realiza un presupuesto detallado en un plazo máximo de 6 horas laborales.

3. LANZAMIENTO

Con la considerada satisfacción y aprobación del cliente, se procede al lanzamiento oficial en Internet, con su url definitiva y con un código de seguimiento para que pueda ver en todo momento cuantas y de donde proceden las visitas en su web. Alta en los principales buscadores cómo Google o Yahoo, juntos a todos los extras que se reflejen en el presupuesto.

Diseño web Almería

¡Web Corporativa lista, a captar clientes!

2. DESARROLLO

Nada más empezar cada proyecto, se asignará una dirección url de prueba para que el cliente pueda observar los avances en cada momento a tiempo real. Desde un PC, móvil, tablet o cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Se compartirá una carpeta en Google Drive para el intercambio de archivos, como imágenes, texto o notas por las dos partes. Si el cliente no sabe como configurar Google Drive nosotros se lo explicaremos.

El plazo de entrega depende del tamaño de cada proyecto, pero en general ronda los 7 días laborales para una página web profesional.

4. AÚN HAY MÁS…

A todos nuestros clientes les garantizamos un diseño web Almería en Google, para que los clientes puedan encontrarles. Si estás interesado en ponerte en la primera posición en Google, contacta con nosotros para más información.

Ofrecemos todo tipo de Servicios al mejor precio para cualquier negocio con página web.  Todo con el fin de potenciar al máximo la idea/negocio en Internet.

Pin It on Pinterest