Software Gestión Taller

Prueba nuestro software para la gestión de talleres de electrónica

Estas buscando un software para Administrar un taller informático?, ¿Cansado de programas difíciles y complicados? Prueba nuestro software CRM para gestionar Reparaciones! Fácil, intuitivo, completo y personalizable 100%

Móviles

Sustitución de pantallas, componentes, software…

Tienes la pantalla rota?, ¿Móvil Mojado? ¿Averías de electrónica? ¿Tu telefóno va muy lento? Tráenoslo y te haremos un presupuesto sin compromiso!

¿Puedo modificar apartados para adaptarlo a mi negocio?

Porsupuesto. Para que este software sea útil debe corregir los problemas diarios de tu negocio.
Todos los talleres son distintos y su forma de trabajar también lo es. Dinos que te gustaría modificar y haremos un Software de gestión a tu medida.

¿Mis datos y los de mis clientes están seguros?

Todos los datos relacionados con el programa de gestión están correctamente cifrados y son de tu propiedad. Hacemos copias de seguridad constantes para asegurar la información y que nunca pierdas nada.

¿Necesito internet para que funcione el software?

No necesitas internet para que funcione pero si es muy recomendable usar el software en la nube para beneficiarte de actualizaciones y copias de seguridad online, aunque si lo deseas puedes solicitarnos una instalación en local.

Necesito un software a medida desde cero

Si te gusta nuestro software y tienes en mente crear algo totalmente diferente, pregúntanos. Somos desarrolladores de software y estaremos encantados de valorar tu proyecto.

¿Alguna Pregunta? Contáctanos!

Pin It on Pinterest