Asisténcia técnica remota

Asistencia y Mantenimiento a Empresas

Soporte Informático Remoto

Si tus equipos presentan problemas y buscas una fácil y rápida solución, nosotros ofrecemos un completo servicio de asistencia remota donde un técnico cualificado de Almeritek se conecta a tu dispositivo a través de Internet donde diagnosticará y ofrecerá el soporte que necesitas para resolver las incidencias informáticas.

| ¿Cómo funciona?

Descarga del software

El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en tu ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. No requiere instalación y no efectúa ninguna modificación en tu sistema. Se ejecuta como una aplicación independiente y, tras cerrarla, no deja ningún rastro en tu equipo. 

Acceso a su equipo

Al ejecutar la aplicación una vez descargada, se debe facilitar un código de sesión a nuestro técnico para autorizar la entrada en tu sistema. Además cuenta con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente.

Requisitos para un

soporte remoto óptimo y seguro

CONEXIÓN A INTERNET

Nuestros técnicos necesitan el uso de Internet para utilizar la herramienta de acceso remoto por lo que es indispensable que el equipo a dar soporte informático tenga una conexión a la red, a poder ser cableada para una sesión sin cortes.

EQUIPO COMPATIBLE

Aun teniendo la posibilidad de un soporte multiplataforma, recomendamos el uso de dispositivos PC o Portatil con sistema basado en Windows o MacOS. También existe soporte para dispositivos Android e iOS de una forma mas limitada.

¿Soporte Informático para tu Empresa?

No te preocupes nunca más por la informática de tu empresa, estás en buenas manos

Podrás encontrarnos en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 10:00 – 13:30

(Tardes asistimos de manera telefónica)

 

 

Pin It on Pinterest