Diseño y Programación Web

Web y Diseño

Programación web responsive, gestionable

y con la última tecnología

5

Diseño Web Profesional

¿Aún no estas en Internet? No esperes ni un minuto mas, estamos esperándote para hacer crecer tu negocio. Muestra tus productos, servicios, información y ubicación en una sola página. Simple, sencillo y eficaz.

5

Tienda Online

En Internet podrás vender tus productos las 24 horas los 7 días de la semana, empieza ya a vender en Internet.

5

Blog Personal

¡Comunicate con el mundo! Publica tus articulos e ideas en tu espacio unico y personal.

Las 4 fases de tu proyecto web

ANALISIS

Sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes y únicas, por eso, primero analizamos cada proyecto minuciosamente para llegar a unos objetivos. Uno de nuestros programadores se pondrá en contacto contigo para así poder aclarar las ideas y ofrecer sugerencias. 

DESARROLLO

Al empezar el proyecto, se asignará una dirección URL de prueba para que el cliente pueda observar los avances en vivo. Se compartirá una carpeta en Google Drive para el intercambio de archivos para la web. El plazo de entrega depende del tamaño de cada proyecto, pero en general entre 7 y 21 días laborales.

Z

LANZAMIENTO

Cuando finalice la fase de desarrollo procedemos al lanzamiento a Internet con su dominio. Damos de alta en los principales buscadores cómo Google o Yahoo, juntos a todos los extras que se reflejen en el presupuesto. Entrega de archivos utilizados: código base, imágenes, iconos, texto etc.. vía CD o USB.

¡Y MAS!

Garantizamos a nuestros clientes un posicionamiento básico en Google, para que los clientes puedan encontrarles. Si estás interesado en ponerte en la primera posición en Google, contacta con nosotros para más información. Todo con el fin de potenciar al máximo la idea/negocio en Internet.

El dominio perfecto

Al alcance de tu mano

Algunas de nuestras páginas web

(Da click en la imagen para previsualizar la web)

¿Soporte Informático para tu Empresa?

No te preocupes nunca más por la informática de tu empresa, estás en buenas manos

Pin It on Pinterest