Instalaciones Informáticas y Redes

Asistencia y Mantenimiento a Empresas

Soporte e Instalaciones Informáticas y Redes

N

Instalación de Equipos Informáticos

Podemos lograr la óptima instalacion y configuración de cualquier sistema o equipo informático en tu empresa como: ordenadores, servidores, dispositivos de vigilancia, TPVs, impresoras, montaje de televisores y un largo etcétera. Nuestros técnicos harán un estudio previo con las necesidades que precisa.

N

Configuración de Redes

Como expertos en redes podemos instalar, configurar o ampliar la red de tu empresa para sacarle el maximo provecho sin comprometer la velocidad o seguridad de sus sistemas. 

N

Técnicos especializados

Nuestros técnicos realizan todo tipo de asistencias e instalaciones a empresas o negocios en todo tipo de ambitos. Pudiendo realizar trabajos mecánicos o electrónicos asi como montajes de hardware. Todos nuestros técnicos prestan un asesoramiento especializado y completo con el que resolver cualquier tipo de situación, ofrecer mejoras y optimizar funcionamiento de la empresa.

Servicios para Empresas

AMPLIACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE REDES

INSTALACIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE ESPECIALIZADO

w

ASESORAMIENTO PARA LA INFORMÁTICA DE TU EMPRESA

Uno de nuestros campos fuertes, para el sector profesional y empresarial es ofrecer nuestros servicios de instalaciones informáticas. Poseemos una alta experiencia en instalaciones informáticas de todo tipo y ámbito que van desde instalaciones de cableado estructurado hasta instalaciones de aulas informáticas.

Tanto si necesitas llevar a cabo el proyecto de oficina de tu empresa como cualquier ampliación en tu pequeña pyme, el equipo de Almeritek esta preparado para llevarlo a cabo.

Si acabas de abrir un negocio y necesitas instalar equipos informáticos como puestos de trabajo con ordenadores, impresoras y otros dispositivos asi como implementar un servidor que gestione el software interno de tu empresa, puedes confiar en la experiencia de nuestros técnicos.

¿Soporte Informático para tu Empresa?

No te preocupes nunca más por la informática de tu empresa, estás en buenas manos

Podrás encontrarnos en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 10:00 – 13:30

(Tardes asistimos de manera telefónica)

 

 

Pin It on Pinterest