Amazon Web Services

Servicios Cloud y Servidores

Administración completa de AWS

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 165 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las  grandes compañías y los organismos líderes, confían en AWS para el funcionamiento de sus infraestructuras, el aumento de su agilidad y la disminución de los costos.

E

Mayor funcionalidad

AWS cuenta con una mayor cantidad de servicios y de funciones incluidas en ellos que cualquier otro proveedor de la nube. La plataforma en la nube de AWS ofrece 165 servicios integrales, con más de 40 servicios que no se encuentran disponibles en ningún otro lado.

E

La comunidad más grande de clientes y socios

AWS tiene el ecosistema más grande y dinámico, con millones de clientes activos y miles de socios a nivel mundial. Los clientes de prácticamente todos los sectores y de todos los tamaños; incluso las empresas emergentes, las compañías y las organizaciones del sector público, ejecutan cada caso de uso imaginable en AWS.

E

Mayor seguridad

AWS se creó para ser el entorno de informática en la nube más flexible y seguro que hay en la actualidad. Nuestra infraestructura principal se diseñó para cumplir con los requisitos de seguridad del ejército, los bancos internacionales y otras organizaciones de alta confidencialidad.

E

La experiencia operacional más comprobada

La experiencia, la madurez, la confiabilidad, la seguridad y el rendimiento de AWS son inigualables. Ha proporcionado servicios de la nube durante más de 12 años a millones de clientes en todo el mundo que ejecutan una amplia variedad de casos de uso. Además, tiene más experiencia operacional, en una mayor escala, que cualquier otro proveedor de la nube. 

Productos de la Nube de Amazon

¿Soporte Informático para tu Empresa?

No te preocupes nunca más por la informática de tu empresa, estás en buenas manos

Servidores en la Nube

Servicios Cloud y Servidores

Servidores Cloud basados en Windows y Linux

| Dedicados a Empresas

f

Configuramos tus Necesidades

Si tu empresa necesita un servidor donde alojar el software con el que trabajais o quieres llevar a cabo el desarrollo de una aplicación, los servidores de Almeritek estan preparados para ofrecer la configuración que necesitas.

~

Facil y Seguro

Nuestro servicio en la nube es intuitivo, facil y accesible desde cualquier dispositivo con Internet. Con ello se aplica una capa de seguridad optima donde no dejar cabida a preocupaciones tipicas de un equipo fisico como su desgaste, apagones electricos y problemas derivados del hardware. 

Soporte Especializado

Como Administradores de Sistemas podemos ofrecer un soporte personalizado donde instalar, configurar e implementar las aplicaciones necesarias asi como resolver todo tipo de errores. 

Los Cores Más Potentes

Procesadores basados en la arquitectura Xeon X64 de Intel

SSD de Alto Rendimiento

Unidades de estado solido para un rendimiento excelente

Una Red Ultra-rápida

Internet de 20GBps con un amplio ancho de banda

Firewall y Control

Cortafuegos seguro y actualizado para no tener sorpresas.

SERVIDORES WINDOWS

Nuestros servidores basados en Windows ofrecen una calidad optima donde las aplicaciones nativas alcanzan un rendimiento extraordinario. Desde Windows 10 de escritorio hasta las versiones mas recientes del entorno servidor como Windows Server 2019.

SERVIDORES LINUX

Nuestros servidores basados en Linux representan la seguridad y el completo desarrollo de las complejas aplicaciones basadas en el legendario GNU/Linux. Desde Debian o CentOS hasta los mejores entornos domesticos y servidor bajo Ubuntu.

¿Soporte Informático para tu Empresa?

No te preocupes nunca más por la informática de tu empresa, estás en buenas manos

Instalaciones Informáticas y Redes

Asistencia y Mantenimiento a Empresas

Soporte e Instalaciones Informáticas y Redes

N

Instalación de Equipos Informáticos

Podemos lograr la óptima instalacion y configuración de cualquier sistema o equipo informático en tu empresa como: ordenadores, servidores, dispositivos de vigilancia, TPVs, impresoras, montaje de televisores y un largo etcétera. Nuestros técnicos harán un estudio previo con las necesidades que precisa.

N

Configuración de Redes

Como expertos en redes podemos instalar, configurar o ampliar la red de tu empresa para sacarle el maximo provecho sin comprometer la velocidad o seguridad de sus sistemas. 

N

Técnicos especializados

Nuestros técnicos realizan todo tipo de asistencias e instalaciones a empresas o negocios en todo tipo de ambitos. Pudiendo realizar trabajos mecánicos o electrónicos asi como montajes de hardware. Todos nuestros técnicos prestan un asesoramiento especializado y completo con el que resolver cualquier tipo de situación, ofrecer mejoras y optimizar funcionamiento de la empresa.

Servicios para Empresas

AMPLIACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE REDES

INSTALACIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE ESPECIALIZADO

w

ASESORAMIENTO PARA LA INFORMÁTICA DE TU EMPRESA

Uno de nuestros campos fuertes, para el sector profesional y empresarial es ofrecer nuestros servicios de instalaciones informáticas. Poseemos una alta experiencia en instalaciones informáticas de todo tipo y ámbito que van desde instalaciones de cableado estructurado hasta instalaciones de aulas informáticas.

Tanto si necesitas llevar a cabo el proyecto de oficina de tu empresa como cualquier ampliación en tu pequeña pyme, el equipo de Almeritek esta preparado para llevarlo a cabo.

Si acabas de abrir un negocio y necesitas instalar equipos informáticos como puestos de trabajo con ordenadores, impresoras y otros dispositivos asi como implementar un servidor que gestione el software interno de tu empresa, puedes confiar en la experiencia de nuestros técnicos.

¿Soporte Informático para tu Empresa?

No te preocupes nunca más por la informática de tu empresa, estás en buenas manos

Podrás encontrarnos en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 10:00 – 13:30

(Tardes asistimos de manera telefónica)

 

 

Mantenimiento de Equipos Informáticos

Asistencia y Mantenimiento a Empresas

Mantenimiento Informático

| Soporte a Empresas

Servicio de Mantenimiento

Tenemos planes súper personalizados para las necesidades de cada pyme o empresa. Somos los mejores expertos y damos respuestas rápidas y eficaces para cada problema.

Q

Control de gastos

Con la total tranquilidad de que el servicio de soporte remota o presencial se realizara sin costes extras. 

Expertos Informáticos

Todos nuestros técnicos están altamente cualificados, tendrás asesoramiento totalmente personalizado. Con Almeritek tendrás la ayuda profesional para cualquier problema informático que pueda surgirte como incidencias con impresoras, redes, servidores…

Donde lo necesites

Tenemos planes personalizados para cada empresa, un técnico irá a su empresa para detallarle un presupuesto profesional y estés donde estés podremos ayudarte con cualquier problema informático que necesites.

Soporte a grandes empresas, negocios y Pymes

Asesoramiento Informático

Le asesoraremos para el ahorro de costes y de las últimas tecnologías.

Mantenimiento Periférico

Configuración profesional de todos los recursos compartidos, impresoras, teléfonos, fax…

Reparación de Equipos

Reparación y mantenimiento de tu ordenador PC / MAC, puesta a punto de Software y Hardware

Recuperación de Datos

¿Has borrado tus datos por accidente? No te preocupes, los recuperaremos.

Mantenimiento de Redes

Crearemos las redes informáticas de tu negocio u hogar y te daremos soporte profesional.

Sistemas de Seguridad

Les daremos una increíble protección frente a virus en los equipos, archivos y sistemas locales.

Gestión de Servidores

Le asesoraremos para el ahorro de costes y de las últimas tecnologías.

Copias de Seguridad

Tus datos y archivos siempre estarán a salvo con nuestras copias de seguridad automáticas en la nube.

¿Soporte Informático para tu Empresa?

No te preocupes nunca más por la informática de tu empresa, estás en buenas manos

Asisténcia técnica remota

Asistencia y Mantenimiento a Empresas

Soporte Informático Remoto

| ¿Cómo funciona?

Descarga del software

El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en tu ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. No requiere instalación y no efectúa ninguna modificación en tu sistema. Se ejecuta como una aplicación independiente y, tras cerrarla, no deja ningún rastro en tu equipo. 

Acceso a su equipo

Al ejecutar la aplicación una vez descargada, se debe facilitar un código de sesión a nuestro técnico para autorizar la entrada en tu sistema. Además cuenta con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente.

Requisitos para un

soporte remoto óptimo y seguro

CONEXIÓN A INTERNET

Nuestros técnicos necesitan el uso de Internet para utilizar la herramienta de acceso remoto por lo que es indispensable que el equipo a dar soporte informático tenga una conexión a la red, a poder ser cableada para una sesión sin cortes.

EQUIPO COMPATIBLE

Aun teniendo la posibilidad de un soporte multiplataforma, recomendamos el uso de dispositivos PC o Portatil con sistema basado en Windows o MacOS. También existe soporte para dispositivos Android e iOS de una forma mas limitada.

¿Soporte Informático para tu Empresa?

No te preocupes nunca más por la informática de tu empresa, estás en buenas manos

Podrás encontrarnos en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 10:00 – 13:30

(Tardes asistimos de manera telefónica)

 

 

Pin It on Pinterest